Asesoria de Negocios

Soluciones a los problemas importantes, críticos y/o complejos de las empresas.

Nuestra ambición es entender de raíz el problema del cliente y conformar una solución con equipos multidisciplinarios.

En nuestra división de Consultoría tenemos como misión ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio, desde la creación e inscripción de la empresa para que opere legalmente bajo todos los requerimientos nacionales, hasta la preparación de sus sistemas contables que utilizará para el registro de sus transacciones. De igual manera, durante el curso de sus operaciones, orientamos los esfuerzos de nuestros clientes a la consecución de un crecimiento rentable.

Administración

El objetivo de los servicios administrativos es: Proporcionar herramientas que garanticen que los procesos administrativos de la empresa funcionen adecuadamente de acuerdo a los parámetros establecidos por la administración y que los controles internos funcionen adecuadamente en áreas especificas, con el fin de que se pueda determinar en cualquier momento la existencia o no de desviaciones significativas en las áreas sujetas a control”

Algunos servicios en esta rama son:

  • Estudios y evaluación de Controles Internos
  • Diseño de manuales para el Manejo Administrativo de Controles Internos
  • Administración de Empresas, por medio de Profesionales.
  • Diseños de Flujos de Funciones e Información.

Nuestra práctica en consultoría de negocios tiene como objetivo proporcionar soluciones a empresas medianas y pequeñas con el fin de cubrir sus necesidades en administración y de sistemas de tecnología de información. Además, con el outsourcing de procesos administrativos, las empresas pueden realmente enfocar su atención, recursos y talentos en el objetivo principal del negocio; en lugar de distraer su capacidad en actividades rutinarias, que consumen gran cantidad de tiempo.

Legales

Nuestro equipo de servicios legales incluye especialistas en las áreas corporativa y fiscal que le pueden ayudar en todo lo implique establecer una compañía. Asimismo, le asesoran en el manejo de una amplia gama de asuntos legales que sólo grandes empresas con recursos internos propios pueden llevar a cabo.

Impuestos

Ante los constantes cambios que experimenta la legislación fiscal Salvadoreña, las empresas y las personas requieren de consultoría especializada en todas las ramas tributarias.

Por lo que es necesario establecer un equilibrio razonable entre la carga fiscal y la productividad del negocio; a través de una adecuada planeación fiscal aprovechando los beneficios impositivos de acuerdo al marco legal vigente, y en su caso asesorar a la empresa para mejorar su situación fiscal o bien corregir las declaraciones de impuestos que sean necesarias.

 

Auditorias

El principal objetivo de está área es informar al cliente la razonabilidad de las cifras y los hechos económicos reflejados en los estados financieros.

La política de la firma consiste en adecuarnos a las filosofías particulares de cada compañía con el fin de proporcionar un servicio de auditoria bajo el concepto de calidad y eficiencia, para cumplir con la emisión de nuestra opinión respecto a la razonabilidad de los estados financieros sujetos a revisión.